Me parece una salvajada, una barbarie hecha con total descaro ante los vecinos de la calle Serrano. Y el colmo es que ese ser vivo que aparece al final con su pelo rubio tintado no tenga el más mínimo respeto a otros seres vivos, como son los ´´arboles, diciendo que es más importante facilitar el comercio que la vida de cientos de árboles. Yo no quiero que en Aranjuez pase lo que tienen previsto, que será aún peor. Me horroriza! Debemos ayudar, movernos, colaborar, aportar lo que podamos de dinero. Yo ya lo he hecho. No debemos ser indiferentes y dejar que hagan lo que quieran con nuestra salud.
Me parece una salvajada, una barbarie hecha con total descaro ante los vecinos de la calle Serrano. Y el colmo es que ese ser vivo que aparece al final con su pelo rubio tintado no tenga el más mínimo respeto a otros seres vivos, como son los ´´arboles, diciendo que es más importante facilitar el comercio que la vida de cientos de árboles.
ResponderEliminarYo no quiero que en Aranjuez pase lo que tienen previsto, que será aún peor. Me horroriza!
Debemos ayudar, movernos, colaborar, aportar lo que podamos de dinero. Yo ya lo he hecho. No debemos ser indiferentes y dejar que hagan lo que quieran con nuestra salud.