Habrán recibido en sus buzones la nueva mentira del Alcalde de Aranjuez Jesus Dionisio, nos ha salido mentiroso que le vamos a hacer, no hace falta ir al interior para darse cuenta se sus mentiras, ese montaje no corresponde con la realidad, señor alcalde sobran los arboles, tendria que haber puesto usted los palitos con hojas no?.
Por otro lado hay que saber mentir y eso aunque lo hace mucho, tiene un equipo chapuza que no apoya sus trolas, si se fija el coche que esta circulando hacia nosotros no cabe en un carril, casi ocupa dos carriles, esa calle esta deliberadamente retocada en un tamaño inferior al real, señor alcade la segunda mentira es la anchura de la autopista, que vergüenza...cuando lo vi es que me partía de risa y aunque termine de construir su proyecto "tumba electoral", me seguiré riendo de su chapuza.
Se esta usted gastando NUESTRO DINERO en mentirnos, no se da cuenta de la barbaridad moral que esta haciendo, no es una estrategia política es su propia inmoralidad la que nos enseña, nos revela sus vergüenzas, la parte mas oscura de su alma, ¿y sabe que? huele a podrido ahí dentro.
Plan de movilidad, Protección ambiental, USTED ha abandonado la calle a su suerte, para luego justificar una chapuza en nuestra ciudad, porque cualquier recodo de Aranjuez es importante para nosotros. ¿Quiere hacer una reforma?, pues utilice su cerebro para pensar en sus habitantes y no en el Alcalde.
Yo le enseñaré a ser un buen político, alguien de provecho para la sociedad, baje usted al suelo, al mundo de los humanos, ahí debemos estar todos, usted incluido señor Alcalde de Aranjuez, ésta es la primera lección se la doy gratis.
Bueno he pensado darle otra clase, lea, un día Alcaldus Dionisius general del ejercito Romano asentado en la rivera del río Tagus tuvo una idea, conquitar y someter la zona que le había asignado el senado romano, el senado sabia de la torpeza militar y política del general, y los militares a su cargo también lo sabían, deseosos de que el gran general se equivocara....
No hay comentarios:
Publicar un comentario